Un hombre muerto y dos heridos en asalto a un taxista

Un hombre muerto y dos heridos en asalto a un taxista

La Caleta, Boca Chica.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un supuesto enfrentamiento a tiros con la Policía, en un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas, próximo al peaje, informó la institución.

El hecho ocurrió luego de que la víctima identificada como Yojairo Enmanuel (Peluca), de 23 años;  quien junto a Sandy Frías, de 20 años; y Gabriel Brito Loyola, de 19 años, asaltaron a Ramírez Suazo, un taxista de 58 años, dijo la institución.

Suazo, quien fue amarrado y abandonado unos matorrales en el kilómetro 22 de la referida vía, fue hallado por Sandro Díaz Cabral, quien dio parte a la Policía.

Los heridos Frías y Brito Loyola fueron llevados al Hospital Darío Contreras tras ser alcanzados por barios disparos.

Por su parte, el taxista narró que se dirigía a su residencia ubicada en el sector El Valiente, La Caleta, cuando fue sorprendido por los supuestos atracadores, quienes lo despojaron se su vehículo, RD$1,800 y un celular.

El dinero y el aparato móvil fueron recuperados por la Policía, al tiempo que ocupó una pistola nueve milímetros que portaban de manera ilegal.