Un estudiante de 27 y un anciano de 89 se suicidaron

Un estudiante de 27 y un anciano de 89  se suicidaron

Santiago. Un estudiante de 27 años y un anciano de 89 se suicidaron en hechos separados en Samaná y en Moca, según informó ayer la Policía Nacional. Carlos Alfredo Carrasco Castillo se quitó la vida ahorcándose en su residencia de Sánchez, provincia de Samaná.

El cuerpo de Carrasco Castillo fue encontrado por su pareja, Whitney Pérez Genao, de 21 años, quien explicó que él llegó de la calle a eso de las 3:00 de la madrugada y que cuando ella se levantó a orinar notó que Carrasco Castillo no se había acostado.

Fue entonces que, al encender la luz, observó que colgaba de uno de los palos de su habitación. Familiares de la víctima declararon a las autoridades que su pariente en otras ocasiones había intentado quitarse la vida por razones que nunca explicó. En tanto José Cayetano Martínez, murió tras dispararse en la cabeza, supuestamente agobiado por los problemas. El hecho ocurrió en su residencia en Moca. Cayetano Martínez era un sargento pensionado de la Policía que llevaba diez años dedicado al cuidado de una finca.