Un espacio exclusivo para encuentros exclusivos

Un espacio exclusivo para encuentros exclusivos

El nuevo hotel sólo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton, de la cadena Blue Diamond, incorpora un concepto novedoso y único en esa zona turística de la región Este del país, como lo es La Mansión.

Mauricio Zárate, gerente general de CHIC Punta Cana by Royalton, ofreció los detalles del novedoso servicio a miembros de la prensa que realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento.

Zárate explicó que La Mansión es un exclusivo espacio privado de 2 niveles, en un edificio independiente con 6 lujosas habitaciones con capacidad para 12 personas, especial para realizar despedidas de solteros, cumpleaños, reuniones y fiestas, en absoluta privacidad.

Aseguró que La Mansión dispone de las facilidades para garantizar una estadía placentera a esos grupos que buscan privacidad, tales como 7 baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado con sistema de sonido, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

“Los huéspedes de La Mansión tienen acceso a todas las facilidades del CHIC Punta Cana by Royalton, que incluyen amenidades VIP de Diamond Club, servicio de mayordomo personalizado las 24 horas, spa, servicio a la habitación, área de playa exclusiva, además de una cena personal con un chef”, explicó el gerente general de CHIC Punta Cana by Royalton.

Zárate dijo que otra novedad en el CHIC Punta Cana by Royalton es el bar de oxígeno para uso recreativo, una nueva tendencia de relajación y bienestar, con opciones de olores y sabores. Esta práctica es segura para mejorar la salud, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico, la concentración, reducir el estrés…