Un enfrentamiento entre bandas deja un saldo de 2 muertos

Un enfrentamiento entre bandas deja un saldo de 2 muertos

SANTIAGO. Un enfrentamiento a tiros entre miembros de dos bandas que se disputaban el control de un punto de drogas dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos, en el sector La Yagüita de Pastor, informó ayer la Policía Nacional.
El vocero policial, coronel Juan Guzmán Badía, identificó a los muertos como Sandy Vladimir Peña y Alberti Matías Flores, ambos de 21 años.
En tanto que los heridos son Sugeidy y Danny Rodríguez Rodríguez, Argelis Olivo Reyes y Brayan Camacho Fernández, quienes son atendidos en diferentes centros de salud de esta ciudad bajo custodia policial.
El coronel Guzmán Badía dijo que la balacera se produjo en la madrugada del pasado domingo en la Yagüita de Pastor, donde se ocuparon dos pistolas con las cuales se cometieron los hechos, y un vehículo en cuyo interior había 18 casquillos de pistolas nueve milímetros.
Caso Vimenca. Las autoridades policiales investigan el asalto armado a una sucursal de la agencia de valores Vimenpaq, del grupo Vimenca, situado en la calle Independencia esquina Juan Pablo Duarte, de donde se habrían llevado más de RD$11 millones.
Guzmán Badía dijo ayer que a la entidad se presentaron cuatro hombres armados, encañonaron al vigilante y lo despojaron de una escopeta y luego se llevaron el dinero en una valija.
Trascendió que los hombres armados viajaban en una yipeta CRV color gris.
Procedieron a despojar de una escopeta al agente de seguridad de la entidad y a obligar a varios clientes a permanecer dentro de una de las oficinas, a quienes habrían despojado de sus celulares.