Un día de pura diversión en familia

Un día de pura diversión en familia

El próximo domingo  a partir de las 10:00 de la mañana, el Velódromo  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte servirá de escenario al II Aro & Pedal School  Field Day, evento que celebrará la empresa Aro & Pedal, al cumplir sus diecinueve años de fundación.

En este evento se darán cita 20 de los principales colegios de la ciudad de Santo Domingo y  todas las promociones acompañadas de familiares y amigos podrán disfrutar de un sano día de diversión, en el cual  habrá actividades recreativas, juegos, música, competencia,  show de talentos, bandas de rock, premios y un sinfín de atracciones.

Esmeralda Rodríguez, gerente administrativa de Aro & Pedal, dijo que “la actividad consiste en que las promociones de los colegios participantes lleven familiares, amigos y compañeros de clases a disfrutar de todos los juegos que tendremos a su disposición en el Field Day, sin costo adicional”.

En ese orden, indicó que desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde habrá actividades recreativas para niños desde los 7 hasta los 11 años de edad, y a partir de la 1:00 de la tarde comenzarán las actividades puntuales para las promociones, que continuarán los juegos recreativos para el disfrute de toda la familia, así como las actuaciones de bandas de rock en vivo y espectáculos audiovisuales con el disyóquey Plex. Entre las atracciones habrá trampa de moscas, boliche gigante, ring de boxeo, bungee jumping, pared escaladora, castillo inflable, tiro al aro, tiro a la portería, arco y flecha, ‘Spinnin’ half a minute’, ciclismo de pista y juegos interactivos.