Un destino natural de lujo en las colinas Suroeste

Un destino natural de lujo en las colinas Suroeste

Localizada en Baoruco, en la bella y exótica región Suroeste, Casa Bonita Tropical Lodge es el nuevo miembro de  Small Luxury Hotels of the World, una de las marcas líderes en hoteles de lujo en el mundo.

Es un pequeño hotel de tan solo doce habitaciones localizado en una colina  con una impresionante vista al mar Caribe contrastante con el panorama de montañas de la sierra de Bahoruco y los ríos que rodean este mágico lugar.

Allí se puede percibir lo que el lugar promete: un ambiente íntimo y familiar, un servicio personalizado y una gastronomía de primera, todo envuelto dentro de un ambiente de elegancia tropical.

Casa Bonita Tropical Lodge es el lugar ideal para disfrutar de los espacios naturales más diversos y únicos del país.

Este lugar le permite descansar  dentro de un ambiente de modernismo tropical adornado por un servicio altamente  personalizado, creando junto a una gastronomía singular una experiencia vacacional inigualable.

Small Luxury Hotels of The World cuenta con más de 400 hoteles independientes  adornados para ser los más lujosos y exclusivos distribuidos en más de 65 países de todo el mundo, y por tres años consecutivos  The Luxury Institute de New York reconoció a Small Luxury Hotels of the World como la marca de hoteles de lujo más singular y exclusiva…

En sus habitaciones recientemente remodeladas cuentan con “room service” las 24 horas y balcones desde donde disfrutará el impresionante panorama.