Un desafío de estilo y glamour entre influenciadoras

Un desafío de estilo y glamour entre influenciadoras

En una noche llena de glamour en la que las “fashionistas” compartieron con clientes y representantes, la marca italiana de lujo Bvlgari realizó un encuentro en su local de Blue Mall, para cerrar su dinámica interactiva en las redes sociales llamada Bvlgari Styling Challenge.

En dicha dinámica, tres de las influenciadoras más importantes del país @deborahkarter, @helenblandino y @dawildagonzalez se unieron a la marca para agitar sus redes sociales luciendo las últimas novedades de la firma disponibles en su boutique de Santo Domingo.
El objetivo de Bvlgari con esta dinámica es acercarse y tener mayor presencia entre las nuevas generaciones, sin dejar a un lado el valor del concepto femenino y glamoroso que ha acompañado a la firma a lo largo de la historia.
Durante toda la dinámica, “fashionistas”, “bloggers” y un gran número de seguidores de estas “influencers” en sus canales de social media y redes sociales, seleccionaron piezas de las icónicas colecciones Bvlgari tales como Serpenti, Divas’ Dream y B.Zero1, mostrando la versatilidad de estas piezas a través de imágenes y videos que expresaban el estilo individual de cada una de ellas.