Un cuento de Navidad para los más chicos del hogar

Un cuento de Navidad para los más chicos del hogar

Al finalizar la actividad los invitados tuvieron la oportunidad de adquirir este hermoso cuento de navidad, por tan solo RD$215 pesos  y llevarse un CD con el audiobook y además el cuento autografiado. Además está  a la venta en  www.luciastories.com y Librería Cuesta

El nuevo libro de la serie de cuentos Lucia’ Stories: “La Fábrica de Santa”, de la escritora Anya Damirón, fue presentado durante un encuentro  en Cuesta Centro del Libro.

Lucia’ Stories es una colección de cuentos infantiles con personajes mágicos, bajo la redacción de Anya Damirón e ilustrados por el caricaturista argentino Pablo Pino. Fue lanzada el 15 de enero del 2008 y hoy, rumbo a su quinto aniversario celebra la puesta en circulación de su duodécimo cuento: La Fábrica de Santa.

Anya Damirón agradeció el respaldo de los medios de comunicación, por el apoyo en cada una de las publicaciones anteriores, así mismo dio gracias a su familia por estar presente desde que el proyecto era solo una idea, “antes de finalizar mis palabras quiero agradecer públicamente a Pablo Pino por haber interpretado magistralmente mis ideas”.

Se destacó que al comprar este cuento las personas estarán automáticamente donando uno igual a un niño de escasos recursos. Así que además de  llevarse un lindo cuento, también estarán regalándole uno a un niño que tal vez nunca ha tenido uno.  “La Fábrica de Santa”, es un cuento infantil de navidad, que aunque se desenvuelve en un ambiente navideño, tiene un mensaje genérico.