Un  concepto innovador y exclusivo para los gustos más exigentes

Un  concepto innovador y exclusivo para los gustos más exigentes

Arenas Ocean Bar no sólo ofrece exquisitas bebidas nacionales e internacionales, sino que además  hay  un menú a la carta

Bávaro. Recientemente fue inaugurado   en la playa El Cortecito,  el Arenas Ocean Bar, que tiene como  propósito  brindar “un paraíso exclusivo a todos  sus  visitantes”.

El agradable ambiente de este establecimiento   invita a dejarse llevar y disfrutar de un delicioso trago o un exquisito plato. 

Alexander Castro, propietario de Arenas Ocean Bar, dijo  que  busca dejarle  a sus visitantes una experiencia placentera que “los obligue” a regresar a su establecimiento.  “Este bar está ideado para ofrecer noches completas de pura diversión y de calidad; es un lugar dirigido a aquellos que gustan darle satisfacción al buen vivir y donde la música es el toque celestial de cada noche”.  

El bar tiene capacidad para 200 personas, con  un concepto moderno en su decoración, y un juego de luces LED que se mueven al ritmo de la  playa, haciendo de las noches una experiencia excitante.