Un año activo para la cigüeña

<STRONG>Un año activo para la cigüeña</STRONG>

Figuras.  Mario Peguero, Anier Barros, Leila Mejía, Pamela Sued y Techy Fatule son  algunas de las figuras que este año se estrenan como padres. Mientras que  Miralba Ruiz, Liz Soto y Carolina Rivas disfrutan de sus segundos retoños. Para el 2013 nacerán los bebes de Karla Fatule y Carmen Elena.

El 2012 ha sido un año activo para la cigüeña. En el transcurso de estos doce meses destacadas figuras de los medios masivos  compartieron con sus seguidores de las redes sociales como Twitter y Facebook la agradable noticia de que se convertirían en padres.

Y a través de esas redes se pudo ver la carita de esos pequeños angelitos que según  han dicho sus progenitores han transformado sus vidas y las han  colmado de felicidad. 

En este año, jóvenes como  Mario Peguero, Anier Barros, Bolívar Valera y  Leila Mejía vieron con mucha ilusión el nacimiento de su primer hijo. Y las veteranas comunicadoras Miralba Ruiz y Liz Soto y la cantante y actriz Carolina Rivas dieron a luz a sus segundos retoños.

Aún está pendiente el nacimiento de Dylan y Alonso, los hijos de Techy Fatule y Pamela Sued, cuyos partos serán en los días próximos.

Aunque no se pudo confirmar si Techy ya se había convertido en madre, en el día de ayer la joven   fue felicitada  en Twitter por el nacimiento de su bebé.  

Activa y solidaria. Mientras estaba en la dulce espera, la comunicadora Miralba Ruiz creó “El club de las panzonas”, un blog que surgió para responder las inquietudes y las dudas de las mujeres embarazadas.

“Bienvenidas a esta comunidad en donde compartiremos experiencias, información, consejos, tips y todas las emociones de esperar y tener un bebe. Disfrutemos de esta bella travesía, que como dicen mis padres “no termina nunca»… Los hijos son, una bendición para toda la vida”, escribió la comunicadora en su blog.

Vaya sorpresa. Tremenda sorpresa provocó el anuncio de que Karla Fatule, la hija  de Tania Báez y Carlos Alfredo estaba embarazada del actor y cantante Javier Grullón. Esta noticia fue muy comentada, y la joven respondió  con una carta. “La vida no es ideal, a veces se aleja de lo que planificamos”, escribió.

Poco tiempo después, los jóvenes contrajeron matrimonio.

El concurso. Luego de conocer que sería abuela, la comunicadora Tania Báez  ideó el concurso “La abuela más sexy”. Ella dijo que “no encaja en el estereotipo de abuela tradicional que se ven en las películas y cuentos infantiles”.

En el 2013. Para el año próximo continúa el “baby boom”  de las famosas locales, pues se espera el nacimiento de   los bebés de Karla, Carmen Elena Manrique y Seliné Méndez. Ellas  están contando los días para ver sus retoños. 

Las claves

1.  Gael Carrasco Soto

  Este es el segundo hijo de Pachy Carrasco y Liz Soto. El bebé nació en muy buen estado  en septiembre pasado.

 2.   Sebastián Peguero

Otra sorpresa la constituyó el nacimiento del bebé del comunicador  Mario Peguero. El joven dijo que estaba aprendiendo a poner pañales y a bañarlo.

  3.  Ainhoa Palacio Ruiz

 En esta tierna imagen, Miralba Ruiz muestra a su segundo retoño nacido en septiembre pasado. La comunicadora también es madre de Mara.

4.  Andrés Gutiérrez B.

Anier Barros compartió con los lectores de ¡Alegría! la emoción que sintió por el nacimiento de su bebé. Afirmó que Andrés es más de lo que imaginó.