Últimos detalles sobre “Lucifer, Festival del Infierno” que se realizará hoy

Últimos detalles sobre “Lucifer, Festival del Infierno” que se realizará hoy

Lucifer, “Festival del Infierno”

Todo está listo para la realización del evento denominado Lucifer, “Festival del Infierno”, a pesar de que muchas organizaciones, entidades gubernamentales y religiosas se opusieron a la realización del mismo.

El concierto será realizado hoy, en el antiguo Aeropuerto de Herrera, el cual ya se encuentra habilitado con todos los equipos y escenografía utilizada en un evento como este.

Un Party RD, empresa a cargo de la organización, informó a través de su cuenta de Instagram que todas las boletas han sido vendidas , y que ya todo está preparado para celebración, que iniciará a las 6:00 de la tarde y terminará a las 6:00 de la mañana.

https://www.instagram.com/p/B4UDD2GDsqo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Algunas de las organizaciones que se oponen

En tanto, la actividad que no ha sido acogida por la comunidad dominicana porque, muchos, aseguran atenta contra la dignidad y la moral del país se llevará a cabo, mañana a las seis de la tarde con la participación de varios artistas reconocido del género urbano así de afamados disc jockey.

Dentro de las organizaciones públicas que se han declarado en oposición está el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste quien aclaró que rechaza la realización del concierto, y aseguró se trata de un nuevo atentado contra la moralidad y las buenas costumbre.

“El ayuntamiento y su alcalde Francisco Peña se oponen a que dicha actividad se realice ya que va en contra de las buenas costumbres de los jóvenes del país”, añadió la alcaldía.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), junto a toda su membrecía se opone a la fiesta satánica para rendir culto y alabanzas al Diablo a efectuarse en Santo Domingo, ya que, prácticas como esas no son sanas para la salud espiritual de la nación, porque se mezclan drogas, alcohol, orgias, lo que produce desequilibrios mentales”, declaró el reverendo Feliciano Lacen, presidente de la entidad.

Lo que opinan las personas en  las redes sociales del HOY

Tejada Fotografía: No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Vielka Bonnelly: Debería salirle el mismo mencionado prendido, no es lo mismo llamarlo que verlo llegar, Jehová en el nombre de Jesús reprenda al enemigo.

Amayazdm: El dominicano si es bruto. Es sólo un nombre que están utilizando, y bien que le ha funcionando el marketing porque no sólo han dado entrevista, si no que han conseguido promocionar su evento en todos lados. ¿Usted no va?, No opine. No seamos ignorantes.

Tonila Acosta: Sigan jugando con Dios, El es amor, pero también fuego consumidor.

Marcos Sánchez: Eso viene de Estados Unidos lo que critican y dicen que no hay identidad le encanta la visa y residencia de EU, al que no le guste eso, no vaya mire para otro lado. Si no molestan a nadie que hagan su fiesta ya cansan con eso.

https://www.instagram.com/p/B4Sg77ul_fg/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones Relacionadas

Más leídas