Ultiman detalles JC Danilo Díaz y Luis Mejía optimistas

Ultiman detalles  JC Danilo Díaz y Luis Mejía optimistas

Al entrar a la cuenta regresiva para la partida para los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, ayer el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (Miderec) ratificaron su determinación de ir unidos, “como un solo cuerpo” a los Juegos Regionales de Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto próximo para tener los mejores resultados.
Habla Danilo Díaz.
“Hemos establecido una unidad monolítica para conseguir un solo propósito, poner en alto nuestra bandera”, proclamó ministro de Deportes, Danilo Díaz, durante su participación en el encuentro informativo de los delegados de los 36 deportes que asistirán al evento deportivo regional.
Díaz ponderó el trabajo que se ha venido realizando para la preparación de la delegación de República Dominicana. “Vamos con una delegación bien preparada”, resaltó el funcionario.
Habla Luisín Mejía. De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, declaró en sesión permanente a la Jefatura de Misión y Dirección Técnica de la delegación dominicana, organismo integrado por personal del COD y del Miderec.
Invitó a los delegados a seguir trabajando de la mano de la Jefatura de Misión y la Dirección Técnica a fin de tomar todas las previsiones de lugar y evitar cualquier contratiempo.
Mejía Oviedo explicó que próximamente se ofrecerá un encuentro con la prensa en el que se ofrecerán todos los detalles de la delegación.
La actividad fue encabezada por el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de Misión, quien estuvo acompañado de Juan Antonio Febles, director técnico.
Rodríguez ofreció amplias informaciones sobre la conformación de la delegación, así como las salidas y llegadas, las instalaciones deportivas, la villa deportiva, entre otras.