Ubaldo Jiménez firma por 4 años

Ubaldo Jiménez firma por 4 años

DENVER. AP. El derecho dominicano Ubaldo Jiménez acordó ayer martes renovar su contrato con los Rockies de Colorado por cuatro temporadas, incluyendo opciones para el 2013 y 2014.

Jiménez, de 25 años, registró foja de 12-12 y 3.99 de efectividad en la pasada temporada, su primera completa en las mayores.

Encabezó la estadística de ponches de los Rockies al totalizar 172, la mayor en una campaña de un pitcher de Colorado desde que su compatriota Pedro Astacio se anotó 193 en el 2000.

Jiménez debutó a mediados del 2007 y realizó tres aperturas en la postemporada de ese, con récord de 0-1 y 2.25 de efectividad. En su única salida en la Serie Mundial, permitió dos carreras limpias en cuatro innings y dos tercios cuando los Medias Rojas vencieron a Colorado en el segundo juego.

 Jiménez lanzó en el béisbol invernal dominicano y luego de tirar el primer juego de la serie final con el Licey, viajó a los Estados Unidos para terminar la firma del contrato.

Zoom

Casey se retira

El primera base Sean Casey anunció el martes su retiro tras una carrera de 12 temporadas con cinco equipos en las Ligas Mayores. Casey, famoso por su locuasidad tendrá una nueva faceta: comentarista de juegos en el canal de televisión de las Grandes Ligas y el cual acaba de iniciar transmisiones. Será analista en el estudio. Debutó en las mayores con Cleveland y fue traspasado a Cincinnati.