UASD inicia clases con asistencia considerable

UASD inicia clases con asistencia considerable

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió ayer a miles de estudiantes y profesores en el primer día de clases del semestre 2009-1, por lo que hubo gran afluencia de personas en el recinto.

Contrario a años anteriores, se presentó una cantidad considerable de alumnos y  maestros, que tenían orden de iniciar de inmediato  el pase de lista.

 Sin embargo, muchos de los muchachos que  se trasladaron al recinto  universitario no lo hicieron para asistir a clases, sino para completar el pago de su inscripción.

Por tal motivo, desde las  primeras horas de la mañana había cerca de 700 alumnos en las cajas que fueron dispuestas para el pago en el polideportivo Tony Barreiro. 

Zoom

Feria de Empleos

La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural (OFIT) realizó ayer una jornada de empleos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la que ofreció más de 2,000 plazas para oficios temporales en distintas ciudades de Estados Unidos. Participaron unas 140 empresas   turísticas establecidas en Nevada; New Hampshire, Alaska, Maryland, Pensilvania, Maine y otras.   Hoy la feria se hará en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA).