UASD hará torneo internacional béisbol

UASD hará torneo internacional béisbol

La Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inaugurará mañana miércoles su Primer Torneo Internacional de Béisbol Universitario con la participación de la organización Score International de los Estados Unidos.

La información al respecto fueron ofrecidas por el doctor Anulfo Sánchez, director de la Escuela de Educación Física y Deportes de la UASD, quien dijo que todo está listo para la justa que se desarrollará los días 3,4,5,6 y 7 del presente mes, y que contará con la presencia de las universidades norteamericana Southern University y Grove City College, además de equipos representativos de la Asociación de Peloteros Profesionales (Anaprovi) y los anfitriones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Sostuvo que el acto de ceremonia para el día de apertura está señalado para arrancar a apartir 9:00 de la mañana en el estadio de béisbol de esa alta casa de estudios.

Entre los invitados especiales señaló al mayor general Ejército Nacional, Ramón Antonio Aquino García, Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente; ingeniero Danny Félix Bautista, coordinador general de Obras y Organización del Estado; capitán Marina de Guerra, Julio Guillén, encargado del departamento C5 del Cuerpo de Ayudantes y Odalís Concepción.

Manifestó que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del rector, Roberto Reyna; Ron Bishop, presidente de Score International, será el bateador; Raúl Mondesí será el receptor y Cuqui Acevedo fungirá como árbitro.