Turismo pide remodelar hoteles en PP

Turismo pide remodelar hoteles en PP

ARIDIO PERDOMO. Puerto Plata.  El viceministro de Turismo para la costa Norte, César José de los Santos, llamó a los hoteleros que no han remodelado sus hoteles a que lo hagan cuanto antes, “para que continúe mejorando el flujo turístico hacia Puerto Plata”.

De los Santos dijo que el presidente Leonel Fernández, a través de los ministerios de Turismo y Obras Públicas, ha dispuesto una inversión millonaria para mejorar este importante destino de República Dominicana.

 “Solo falta que los empresarios hoteleros que no lo han hecho inviertan en remodelar sus propiedades, para motivar a los turistas nacionales y extranjeros a hospedarse en sus instalaciones turística”, expresó.

El funcionario resaltó la excelente ocupación que se registra en esta temporada alta en los hoteles Riu, Lifestyles Hacienda, Be Leve Grand Marién e Iberostar, incluido los que han sido remodelados en el complejo turístico de Playa Dorada, localizado en esta ciudad.

Resaltó, además, el apoyo que el Gobierno  da a la empresa Carnival Corporation para que obtenga los permisos que ha solicitado para la construcción de su terminal de cruceros en La Bahía, del distrito de Maimón.

De los Santos señaló que los trámites relacionados con este proyecto están bastante avanzados.