Tulio Jiménez asegura PLD ganará elecciones en San Cristóbal

Tulio Jiménez asegura PLD ganará elecciones en San Cristóbal

El diputado del Partido de Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal Tulio Jiménez, afirmó que esa organización ganará las elecciones del próximo domingo en seis municipios y la mayoría de los distritos municipales.

Jiménez dijo que  que la República Dominicana no puede darse el lujo de retroceder hacia el caos y el desorden, como a su juicio ha sucedido cuando le ha tocado gobernar a los partidos de la oposición.

Ponderó la gran gestión desarrollada por el presidente Danilo Medina y citó, entre sus obras, la construcción de escuelas, estancias infantiles, hospitales, proyectos habitacionales, pavimentación de calles y la puesta en servicio del Sistema Nacional de Emergencias 911.

De igual forma, al participar en una marcha, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el legislador ponderó el rol que juega este segmento poblacional en la sociedad dominicana.

Dijo que por primera vez en su historia desde su creación, el municipio de Haina será dirigido por una mujer, como es el caso de Cristina Rodríguez, lo que es un indicador del avance y la integración de la mujer en la actividad política.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas