Triple choque deja 18 personas heridas

Triple choque deja 18 personas heridas

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-
Unas 18 personas resultaron heridas ayer al producirse un triple choque entre un autobús de la compañía Caribe Tours, un camión cargado de madera y una patana, en la autopista “Doctor Joaquín Balaguer”, próximo a la sección Quinigua, en Villa González.

Entre los heridos figuran el sargento mayor y el segundo teniente del Ejército Nacional, Nicolino Ramírez de la Rosa y José Pérez, quienes fueron internados en el hospital José María Cabral y Báez, donde se explicó que su estado era delicado.

Mientras que en los subcentros de salud del ensanche Libertad, de Villa González y en la clínica Unión Médica fueron internados Orquídeas Peña Vargas, Dulce Rodríguez, Carmen Cabreja, el chofer de la guagua Olivo Díaz, quien resultó con una pierna fracturada; Wendy Isabel Peña, Reyna Santos y María Altagracia Rosario.

Otras personas que resultaron heridas no fueron identificadas, pero se indicó que están internas en el hospital Cabral y Báez en esta ciudad.

De acuerdo a versiones de conductores y vecinos, fue el chofer del autobús de la empresa Caribe Tours quien provocó el accidente, por la alta velocidad en que transitaba.

Ese vehículo estaba repleto de pasajeros y procedía desde Dajabón, de donde viajaban los militares.

Fue necesario que varios voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Autoridad Metropolitana del Transporte desviaran el tránsito por unos 15 minutos hasta despejar la vía.