Tricom patrocina a «Las Fieras»

Tricom patrocina a «Las Fieras»

Durante un cóctel la empresa de telecomunicaciones Tricom, anunció a nombre de su producto «Amigo Móvil Prepagado» su participación en el Carnaval Vegano 2005 y el patrocinio exclusivo del grupo carnavalesco «Las Fieras».

La colorida y alegre actividad fue realizada en el restaurante Yatoba, y estuvo encabezada por la gerente de Comunicación de Marca de la empresa telefónica, Laura Rivera.

Laura Rivera, explicó que por tres años consecutivos Tricom apoya de manera exclusiva la participación del grupo «Las Fieras» de La Vega.

Destacó que desde sus inicios la empresa telefónica, ha estado inmerso en la realización de diversas actividades que promueven la conservación de las costumbres carnavalescas del país.

Informó que cada fin de semana se realizan una serie de acciones dirigidas al público que se da cita en las calles veganas para disfrutar del esplendor y el colorido de este espectáculo.

Expresó que además del patrocinio a «Las Fieras», Tricom realizará una campaña en la que invita a la gente a vivir la alegría de los diablos cojuelos y contagiarse de los colores del carnaval.

Laura Rivera, indicó que la empresa telefónica tendrá presencia en el carnaval a través del «Mural de Amigos», el cual servirá para que todo aquel que participe en la actividad pueda escribir en el mensajes a sus amigos y dejar estampada su firma como recuerdo de su presencia en el Carnaval.

La actividad finalizó con una muestra de la desbordante alegría que caracteriza el Carnaval Vegano, iniciando así la participación del grupo «Las Fieras», representados por su presidente, Elvis Abreú.