Tricom ofrecerá hoy fiesta  Gabriel Mercedes

Tricom ofrecerá hoy fiesta  Gabriel Mercedes

La empresa telefónica Tricom dará una fiesta al medallista olímpico Gabriel Mercedes, a partir de las tres de la tarde en el Municipio de Monte Plata, con las orquestas de Héctor Acosta  (El Torito) y El Sujeto. La actividad comenzará  a partir de las tres de la tarde, saliendo desde el Parque Municipal de Monte Plata, para luego recorrer las principales vías de esa comunidad.

Los ejecutivos de esa empresa, invitan a la prensa deportiva nacional para que asistan al acto, para el que han garantizado transporte, saliendo a las dos de la tarde de su oficina principal, ubicada en la avenida Lope de Vega. Gabriel Mercedes, forma parte del grupo de atletas patrocinados por esa empresa telefónica, al igual que Yudelkis Contreras, Juan Carlos Payano, Argenis Núñez y Félix Sánchez.

Durante el acto recibirá varios reconocimientos municipales y del senador Charlie Mariotti.

La frase

Liza Arzeno

Hoy invitamos al pueblo dominicano para que nos acompañe en la fiesta que le haremos a nuestro medallista olímpico Gabriel Mercedes, en su pueblo natal, la ciudad de Monte Plata, con la participación de Héctor Acosta – El Torito- y El Sujeto, a partir de las tres de la tarde en el Parque Municipal de esa ciudad”.