Tres muertos por un tumbe de cocaína

<P>Tres muertos por un tumbe de cocaína</P>

Tres muertos, entre ellos un sargento de la Policía Nacional, fue el resultado de un supuesto  tumbe de drogas ocurrido próximo al cruce   Peralta, en Azua. Las víctimas son el sargento Israel Pérez Sánchez, Santo Matías  Beltré (Fredín) y otra persona no identificada. Todos fueron llevados a la morgue del hospital Taiwán. En el lugar se habrían encontrado 10 paquetes de cocaína.

Tres muertos, entre ellos un sargento de la Policía Nacional, fue el resultado de un supuesto  tumbe de drogas ocurrido próximo al cruce   Peralta, en Azua.

Las víctimas son el sargento Israel Pérez Sánchez, Santo Matías  Beltré (Fredín) y otra persona no identificada. Todos fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Taiwán.

Según se supo en el lugar  fueron encontrados 10 paquetes de droga dentro de un saco, que fue  abandonado por un desconocido que huyó en un vehículo.

Versión policial.  De acuerdo con la Policía el sargento Sánchez, quien estaba de puesto en el barrio La Bombita, acudió a la zona en compañía de otro agente ante una llamada de un ciudadano y  fue recibido a tiros por los desconocidos que lo asesinaron. 

Ante la agresión, el agente  que lo acompañaba alertó a los  policías de  la zona, lo que permitió interceptar los vehículos en que viajaban los narcos, originándose un tiroteo en medio del cual murió  Beltré y otro hombre aun no  identificado.

En el vehículo  en que  viajaban fue herido y apresado el raso policial Luis Manuel Collado quien está detenido.

Las claves

1.  Policía junto a narcos

La Policía dijo que en el hecho también está envuelto  el raso policial Luis Manuel Collado, quien acompañaba a los narcotraficantes y trataba de escapar a bordo de un carro de datos ignorados hasta el momento.

2. Jefe PN se traslada

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín se trasladó a Azua para evaluar los hechos de manera personal.