Trasladan a Santiago a  los 22 policías incluidos en lista narco

Trasladan a Santiago a  los 22 policías incluidos en lista narco

BONAO. MONSEÑOR NOUEL. Fueron trasladados al Comando Regional Norcentral de la Policía Nacional 22 agentes  que ayer fueron arrestados por el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que figuran en un cuaderno ocupado a un supuesto narcotraficante  detenido el pasado viernes por agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en esta ciudad.

El general Eduardo Then, comandante de esa plaza, con asiento en Santiago, vino a esta ciudad para trasladar a esa sede a los 22 agentes detenidos para fines de investigación.

El mayor general  Guzmán Fermín llegó a  ayer temprano en la mañana en helicóptero, para posesionar en la plaza Monseñor Nouel al coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, en sustitución del también coronel Antonio Cepeda Ureña.

El jefe de la Policía  aseguró que si se encuentran indicios de culpabilidad en los 22 agentes, cuyos nombres están en la lista encontrada al presunto narcotraficante Nelson Sánchez, serán cancelados y sometidos a la Justicia.

Sánchez, al ser  apresado, se le descubrió una lista con 22 nombres de agentes,  que se afirma cobraban “peaje” al imputado “para hacerse de la vista gorda”.