Tras amenaza de bomba, Universidad de Princeton mantiene suspendidas sus clases

Tras amenaza de bomba, Universidad de Princeton mantiene suspendidas sus clases

La Universidad de Princeton informó hoy que continúan las investigaciones de posibles explosivos ante una amenaza de bomba en su campus de Nueva Jersey, en donde, por razones de seguridad y para preservar vidas, se decidió evacuar el personal docente y administrativo.

En su página oficial, la universidad publicó que mantiene la esperanza de reabrir hoy, pero que todavía sus autoridades no han tomado ninguna decisión.

Notificaron que cuando sus máximos representantes autoricen el inicio de las clases, lo comunicarán a sus profesores y estudiante a través del sistema de mensajería de emergencia PTENS de la universidad.

El hecho. La Universidad de Princeton ordenó evacuar su campus de Nueva Jersey hoy tras recibir amenazas de bomba contra «varios edificios del campus no especificados».  

Los estudiantes fueron alertados de la amenaza a través del sistema de notificación de emergencias, e instruidos a «evacuar el campus y todas las oficinas de la Universidad en forma inmediata» y no regresar por ningún motivo.