Transmitirán juegos  Pre-Mundial por Digital 15

Transmitirán juegos  Pre-Mundial por Digital 15

Los partidos en que participe la selección nacional de baloncesto masculino en el Torneo Premundial, que inicia hoy miércoles 26, serán llevados al país por la empresa Pío Deportes, a través de la televisora Digital 15. La SEDEFIR es el principal patrocinador del Pre-Mundial de Basket.

La cobertura empieza con el juego entre República Dominicana y Brasil, a las 4:00 de la tarde del miércoles y seguirá con el choque entre la selección criolla y la de Panamá, el jueves a las 1:30 p.m.

El staff viajó ayer a San Juan, Puerto  Rico, para llevar en vivo y directo las incidencias del campeonato que otorga cuatro plazas al Mundobasket 2010. El staff de profesionales estará integrado por Leo López  y Alberto Rodríguez (narradores), Frank Prats y Antonio Valdez (comentaristas) y Pío Santana (voz comercial). También Carlos Núñez. El viernes es libre, pero llevará un juego. El sábado tocará contra Venezuela y el domingo ante Argentina, ambos a las 6:30 PM. El certamen  es clasificatorio para el  Mundial de Turquía 2010, participarán además las selecciones de países potencias en el basket.