TOTALMENTE FALSO José Bautista dice nunca ha dicho cuánto dinero quiere

TOTALMENTE FALSO José Bautista dice nunca ha dicho cuánto dinero quiere

Cuando comenzaron los entrenamientos de primavera del 2016, uno de los temas más candentes fue el próximo contrato del jardinero dominicano José Bautista.
Rápidamente los tabloides de Canadá la emprendieron contra el dominicano cuando se rumoró que buscaba un contrato de unos cinco años y US$150 millones.
Sin embargo, Bautista indica que nunca ha hecho público el monto que le presentó a los Azulejos de Toronto y rechazó que lo publicado sea cierto.
“No quiero comentar directamente de las cifras porque creo que es privado y es parte de la negociación que puede mantenerse así. Mientras pueda intercambiar opiniones con la prensa y los fanáticos, porque para eso está la prensa para ser el canal con los fanáticos. Nunca he dicho la cantidad de dinero que pedí y no lo voy a hacer porque entiendo que eso es parte de la negociación privada. La información que salió en la prensa no vino de parte mía ni de nadie de mi equipo. Te puedo asegurar que son cifras falsas”, dijo Bautista en exclusiva al periódico Hoy en el clubhouse de los Azulejos en esta ciudad.
Bautista, de 35 años, viene de una temporada en la que conectó 40 cuadrangulares y remolcó 114 carreras, además de recibir 110 boletos para guiar a Toronto a su primera postemporada en 22 años.
El quisqueyano se encuentra en su última temporada de un contrato que le paga US$15 millones por año, un estándar muy por debajo de lo que ganan en la actualidad peloteros de su categoría.
Pero eso no inquieta a Bautista, quien dice estar satisfecho con lo que ha percibido hasta el momento.
“Me siento contento con el anterior contrato que firmé y con toda la alegría del mundo lo juego hasta el final y que pase lo que pase. El equipo se acercó a mí y me hicieron la pregunta de qué se necesitaría y ya todo el mundo está al tanto de lo que ha pasado”, agregó el toletero.