Tortuga Bay es acreditado entre los más exclusivos del mundo

Tortuga Bay es acreditado entre los más exclusivos del mundo

El hotel Tortuga Bay recibió el premio Five Star Diamond Award, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences, que lo acredita como uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

La American Academy también reconoció  a Vincenzo Calcerano, gerente general del hotel Tortuga Bay, ubicado en Punta Cana  Resort y Club, como hotelero del año, otorgándole el prestigioso premio internacional Five Star Diamond Hotelier.

El Five Star Diamond Award, que cada año entrega la Academia, es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que realiza el hotel para ofrecer el mejor servicio y hospitalidad bajo parámetros de calidad de gran lujo.

Objetivos
La American Academy of Hospitality Sciences es un asociación que reconoce mundialmente la excelencia en calidad de servicio en el ramo hotelero y gastronómico, exclusivo para ejecutivos y para establecimientos de cinco estrellas que se considera están en la cima de la calidad por su junta de administradores.

Calcerano dijo sentirse orgulloso en recibir esta distinción que, aclaró, “pertenece a todo el personal altamente capacitado con el cuál cuenta el hotel”.

El reconocimiento será entregado personalmente por el presidente de American Academy of Hospitality Sciences a los ejecutivos del Tortuga Bay, además se realizará una ceremonia en Nueva York para anunciar el premio oficialmente.

Sobre el Tortuga Bay
Según la nota informativa enviada a ¡Vivir! Tortuga Bay es el primer hotel del país en ingresar a Small Leading Hotels of the World.

Este establecimiento consta de 13 lujosas villas (30 habitaciones) que se construyeron tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje.

Además, cuenta con campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P. B. Dye, y el spa Six Senses, que forma parte de una  de las más importantes cadenas que manejan este tipo de servicios a  nivel mundial.