Toros derrotan a los Leones

Toros derrotan a los Leones

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este consiguieron anoche una importante victoria para mantenerse firme en la tercera posición con récord de (24-21) al vencer en 10 entradas a los Leones del Escogido con pizarra de seis vueltas por cuatro, en un choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

Es la tercera victoria seguida que obtuvo el conjunto de la Romana sobre los Leones del Escogido, que ya están descartados para la ronda semifinal.

Los Toros aseguraron el partido en la parte inicial del décimo acto cuando fabricaron dos carreras para quebrar el empate a cuatro.

El desafío de pelota lo ganó Rafael Gross, quien entró por Félix Heredia en el noveno, quien no hizo el trabajo al ser atacado por los bates rojos. Perdió el partido Leuris López, quien trabajó en rol de relevo.

Los dominicanos Jesús Peña, por los Toros y el veterano de mil campañas, José Núñez, se enfrascaron en un duelo de pitcheo en las primeras seis entradas, sin permitir libertades a sus oponentes.

Núñez se mantuvo dibujando toda la noche, haciendo recordar aquellas grandes noches de la década de los 80 cuando estaba en pleno apogeo de su carrera.

Mientras que Peña, un zurdo con bola explosiva, lanzó primores y maniató a los bates rojos durante cinco entradas.