Toros del Este vencen Estrellas y logran su pase al round robin

Toros del Este vencen Estrellas y logran su pase al round robin

LA ROMANA. Los Toros del Este obtuvieron ayer su pase al round robin al vencer 4-3 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD, In Memoriam a don José Hazim Azar, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Los Toros contaron con una excelente labor monticular de Claudio Vargas (3-3), quien en  5.1 entradas aceptó un  un hit, una vuelta, dos boletos y siete ponches para acreditarse.

Perdió Ben Snyder (3-2) al aceptar tres hits, dos carreras y abanicar un bateador.

 El derecho Jairo Asencio permitió una carrera en el noveno, pero aún así se anotó su salvamento número 12 de la campaña.

Los romanenses finalizaron la serie regular con marca de 23-27 para quedar en el tercer puesto del standing y tener el derecho de enfrentar a las Aguilas Cibaeñas, Estrellas y  al ganador de hoy entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao   De su lado, las Estrellas (30-20) concluyeron con récord de 30-20, para ocupar el segundo lugar.

Los Toros aseguraron el juego de pelota en la tercera y quinta entrada al fabricar tres anotaciones

Las dos anotaciones en la tercera entrada se produjeron ante los envíos del lanzador relevista Snyder, quien había reemplazado en el montículo al abridor Víctor Moreno.

    Steven Lerud inició la entrada embasándose por error del siore Michael Martínez. José Constanza bateó imparable anotando Lerud.

Constanza robó la intermedia y anotó por doble de Esteban Germán.

En el quinto , los Toros marcaron su tercera anotación por doble remolcador por el left de  José Constanza.