Torneo de boliche por aniversario

Torneo de boliche por aniversario

Como parte de las actividades para festejar el primer año operando en el país ejecutivos de  Seguros Constitución celebraron el “Torneo de Boliche Semana Aniversario”, evento con el que la empresa agradeció  a las firmas de corretaje por todo el apoyo recibido.

Juan José Guerrero, gerente general de Seguros Constitución, dio la bienvenida a los asistentes y  agradeció la respuesta masiva y el entusiasmo demostrado por todos los participantes en el torneo.   A Raimundo Morales Peláez  corredor de larga trayectoria en el  país y bolichero profesional, quien falleció recientemente se le entregó un  galardón póstumo. El mismo fue entregado a sus hijos y esposa, junto a  Omar Farías y Simón Mahfoud, presidente y vicepresidente ejecutivo respectivamente de Seguros Constitución.

Simón Mahfoud Miguel  destacó las buenas relaciones existentes entre la empresa y los corredores, enfatizando  que  gracias a esa alianza es posible brindar un servicio excelente a los clientes, que han confiado en la empresa para asegurar sus bienes.