Tommy Galán asegura Medina ha dignificado servicios médicos en San Cristóbal

Tommy Galán asegura Medina ha dignificado servicios médicos en San Cristóbal

San Cristóbal.- El senador Tommy Galán afirmó hoy que el presidente Danilo Medina ha dignificado los servicios del sector salud en San Cristóbal y en todo el país.

Galán se refirió al tema al hablar en el lanzamiento del Movimiento de Salud Danilista (MOSADA), que agrupa médicos, dentistas, bioanalistas y enfermeras de esa provincia.

«San Cristóbal va por más Centros de Atención Primaria. San Cristóbal va por más mejoramiento de los servicios de Salud», proclamó Galán.

Precisó que ganará abrumadoramente en la provincia, porque «San Cristóbal va por más cobertura seguro de salud para lo que menos tienen».

De su lado, el diputado y candidato a la alcaldía por el municipio San Cristóbal, Nelson Guillén, expresó que “los cabildos tienen la responsabilidad de crear las condiciones primarias para salubridad”.

El presidente del MOSADA, doctor Daniel Martínez Garcés, destacó las inversiones hechas por el gobierno de Danilo Medina con las construcciones de Unidades de Atención Primaria y Centros Clínicos de Diagnósticos.