Toman juramento a Comisión de Ética Pública de la CDEEE

Toman juramento a Comisión de Ética Pública de la CDEEE

La Comisión de Ética Pública (CEP) de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)  fue juramentada ayer por el director general  de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), doctor Marino Vinicio Castillo.

La ceremonia de juramentación   tuvo lugar en la sede de la CDEEE, y  estuvo  encabezada por su vicepresidente ejecutivo, Rubén Jiménez Bichara, y los miembros del consejo de administración de la empresa, que preside José Rafael Santana.

Jiménez Bichara valoró la importancia de esta comisión, considerando que   debe velar por el cumplimiento de los compromisos institucionales  y trabajar con lealtad  para lograr las metas trazadas.

De su lado, la coordinadora de la CEP, Guarynés Méndez,  aseguró que  asumen  “este compromiso con responsabilidad, seriedad y honestidad  para dar fiel cumplimiento a las tareas que se nos han encomendado”. Méndez es la directora ejecutiva de la CDEEE.  

De igual forma se pronució Marino Vinicio Castillo,    valorando  la juramentación  de ésta  comisión  de ética,  como una acción importante, por lo que  solicitó a  sus  miembros  entrenarse,  tener  coraje y tener la ética de  no  irrespetarla. 

Integran la Comisión de Ética Pública de la CDEEE   Guarynés Méndez,  Carlos Contreras,   Milagros Santos,  Danilo Santos, Elsita Jiménez,  Ramón García Tavera,   Ángel Roque Casado  y Visaes Coronado Ureña.