Todoterreno ideal para vivir emocionantes aventuras

Todoterreno ideal para vivir emocionantes aventuras

Creado para un público joven y aventurero, ejecutivos de Avelino Abreu, en nombre de su marca Volkswagen, dieron a conocer su reciente plataforma comunicacional del Tiguan Bluemotion; Aprende a Escaparte.

Sabiendo que las vidas de sus consumidores están repletas de trabajo, embotellamientos, estrés y responsabilidades diarias, por lo que de vez en cuando se necesita de un paro de todo y encontrase libre.

La Tiguan es el todoterreno perfecto para recobrar ese sentido de libertad y redescubrir el off-road.

Alex Yaryura, gerente de mercadeo, explicó que esta comunicación está dirigida a personas jóvenes, perspicaces, aventureras y básicamente de naturaleza cool, actitud que sale del corazón de la marca.

El gerente destacó “El impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete.

Sistema “Start/Stop “otro elemento exclusivo en la Tiguan, es capaz de parar el motor en cualquier situación de tráfico que lo permita, facilitando aun más el ahorro en consumo de combustible precisamente en ciudades como las nuestras donde el embotellamiento vial es la norma”.

Los asistentes disfrutaron de bocadillos y cocteles.