Todo por la belleza, la salud y el bienestar de la mujer

Todo por la belleza, la salud y el bienestar de la mujer

Tres días de belleza, energía, salud y transformación, fue el contenido de la Muestra Internacional Vest 09, realizada en las instalaciones del  hotel Dominican Fiesta.

En esta  plataforma de belleza  las empresas participantes realizaron  presentaciones de productos en stand,  tarimas, lo más nuevo que ofrece  el mercado, conferencias; además de  talleres de cocina saludable, volanteos y muestreos.

Sus organizadoras,  Luisa de Aquino, Briseida Olivero y Sulin Lantigua de Glass, expresaron su satisfacción y  orgullo de realizar  esta muestra que ha sido catalogada como única en el país,  así como en el  Caribe  y Latino América. Las organizadoras agradecieron también el apoyo recibido  de los patrocinadores y a todo el público asistente. En esta tercer versión Vest incluyó  un programa selecto de conferencias con la doctora Togarma Rodríguez, así como una caminata  Vest el 14 de noviembre, Día Mundial  de la prevención de la diabetes, realizada en el  Mirador Sur. Mientras que el toque más elegante  estuvo a cargo de los diseñadores Jorge Diep, Iris Guaba, Cristian Lagares, Carlos de Moya y Belkola.