Todo listo para asamblea define futuro PRSC hoy

<P>Todo listo para asamblea define futuro PRSC hoy</P>

El  secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, dijo que la mayoría de los miembros de la Asamblea confirmó  asistencia.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, declaró que todo está listo para la celebración de la asamblea nacional extraordinaria fijada para hoy, en la que se decidirá el futuro inmediato de esa entidad con miras a las elecciones  de mayo.

Genao  aseguró que la reunión de hoy será una gran fiesta democrática en el PRSC.

Declaró que la mayoría de los más de 1,200 delegados con derecho a participar en dicha asamblea, que se llevará a cabo en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta a partir de las 10:00 de la mañana, han confirmado su asistencia a la misma.

Indicó que la asamblea fue convocada por decisión de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva con la finalidad de otorgar poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que pueda concertar y suscribir alianzas o acuerdos con otras fuerzas políticas reconocidas sin importar que estas sean mayoritarias o minoritarias.

La Junta Central Electoral (JCE) confirmó su asistencia para supervisar la asamblea nacional extraordinaria.