Todo está listo para Opening basket LV

Todo está listo para Opening basket LV

La Vega. El intenso trabajo por parte del comité organizador ha sido clave para que el montaje del Opening del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad tenga casi asegurado la celebración del mismo.

Así lo manifestó el presidente del comité organizador, ingeniero Angel Estévez, quien dijo que todo ha marchado a “pedir de boca”, por lo que los veganos pueden estar seguro de que tendrán un evento de calidad.

Afirmó que con Dios delante la justa el evento está señalado para arrancar a el próximo viernes 19 a las 7:00 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel

Recordó que en el mismo verán acción los tradicionales equipos del Dosa, Matica, Villa, Rebeldes y los actuales campeones del Parque Hostos.

“Hemos estado haciendo todo lo que manda el certamen para que sea un éxito al igual que en otros años”, precisó.

De su lado, el ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, manifestó la integración y definición del presidente del comité organizador hasta tal punto que ha hecho lo imposible para que todo este marchando bien.

Además resaltó el apoyo de los gerentes Edwin Beato (Villa), Luis Queliz (Dosa), Alnado Rodríguez (Rebeldes), Luis Polanco (Matica) y Miguel Adames, del arque Hostos.

Adelantó que los amantes del baloncesto de La Vega podrán estar seguro de que nuevamente contarán con un espectáculo con el colorido que lo ha caracterizado.