Una campaña que motiva a tener confianza en niñas

Una campaña que motiva a tener confianza en niñas

Motivados por el deseo de que las personas dejen de usar insultos como “Corres como una niña”, “Lanzas la pelota como una niña” , directivos de la marca de toallas femeninas Always presentaron su nueva campaña global a favor de cambiar la percepción negativa que tiene la frase “como niña” y hacer de ella una declaración en reconocimiento de algo maravilloso.
Los detalles de la campaña que busca ayudar a las niñas, especialmente a aquellas que están entrando en la pubertad, a sentirse orgullosas y confiadas al realizar cosas y actuar #ComoNiña se realizó en el Club Body Shop de Bella Vista.
Anabella Flores de Hernández, representante de Procter & Gamble, expresó que una encuesta promovida por Always y realizada por la compañía Research Now en Estados Unidos, reveló que el inicio de la pubertad y la llegada del primer periodo marcan el momento de menor autoconfianza en las niñas.
Frases y palabras dañinas pueden afectar la confianza.
Always invita a las niñas y mujeres de todo el mundo a unirse al movimiento y compartir lo que las hace sentirse orgullosas de ser, vivir y hacer las cosas #ComoNiña.
Haz una foto, un video, ‘tuitea’ o ‘postea’ un mensaje para tomar postura y demostrar a las más jóvenes que hacer las cosas como niña jamás debe ser usado como insulto, al contrario, significa fuerza, talento y cosas maravillosas.