Titanium Tonic
Cocteles refrescantes para disfrutar las noches en SD

 Titanium Tonic<BR>Cocteles refrescantes para disfrutar las noches en SD

Las noches en Santo Domingo toman un matiz distinto y refrescante con la novedosa propuesta de Brugal para esta temporada: Titanium Tonic.

Con el objetivo de que los jóvenes disfruten sus salidas nocturnas acompañado de cócteles a base del ron Titanium, se han creado seis deliciosas propuestas: El Pinapple, Pinky Breeze, Orange Caribbean, Magic Peach, Strawberry ron ron y Apple Cinnamon Twist.

El itinerante Titanium Tonic inició en la terraza del restaurante Sophia Bar & Grill, en el que un mixólogo experto tuvo a su cargo la elaboración de cada coctel para los presentes.

Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción, dijo que son seis creaciones preparadas especialmente para maximizar el sabor de Brugal Titanium. “Las combinaciones de ingredientes son exactas y estratégicamente planificadas para obtener los mejores y más sofisticados cócteles”.

Manifestó que “para Brugal es  importante continuar lidereando el segmento de los rones blancos Premium, pero también queremos continuar dinamizando la coctelería moderna y aspiracional en el país. Todos los cocteles preparados con Brugal Titanium tienen la garantía de una casa licorera que ha producido por más de un siglo rones de alta calidad y prestigio”, aseguró el ejecutivo.