Titanes del Licey se artillaron

Titanes del Licey se artillaron

Los Titanes del Licey presentaron ayer lunes su grupo de refuerzos con miras al torneo de la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo 13 de julio.

En una actividad celebrada en el restaurante Mix de la capital dominicana, los Titanes del Licey anunciaron al guard boricua Christian Dalmau, al delantero norteamericano Leon Rodgers y a su compatriota, el centro Shaun Pruitt como los refuerzos que acompañarán a la tropa que comanda el coach Nelson Colón.Asimismo, el nacionalizado James Maye jugará como local luego de contraer nupcias con una dominicana el invierno pasado. “Este es un equipo con mucha garra que pondrá en alto el nombre de Licey que le acompaña. Es una gran responsabilidad que estamos dispuestos a enfrentar”, dijo el coach Colón.

Los Titanes han conformado un equipo compacto y poderoso, incluyendo la adquisición de Andrés Rodríguez en un cambio desde Puerto Plata, así como el movimiento que llevó a Juan Bautista Araujo a las filas azules. También se seleccionó a Gerardo Suero en el draft para aglutinar jugadores de mucha importancia para la próxima temporada.

“Hemos agrupado un núcleo importante de jugadores nativos e importados que nos darán la corona”, prometió el gerente general Alberto Rodríguez.

El boricua Christian Dalmau, repite con los Titanes como guard, viene de promediar 17.1 para ser un pilar del equipo.