Tirando a la portería
Torneo Joma en Megacentro

<STRONG>Tirando a la portería<BR></STRONG>Torneo Joma en Megacentro

Se está jugando en la cancha de Megacentro un interesante torneo de fútbol sala con la participación de ocho equipos.

 La justa tiene el patrocinio de la empresa Joma Internacional, la cual distribuye indumentarias deportivas de esa marca, principalmente de fútbol, aunque venden de otros deportes como tenis y baloncesto.

 Los equipos participantes en el Primer Torneo JOMA en Megacentro, que ya está en su cuarta fecha, son Fuego Olímpico, Club Atlético Dominguito, Fury FC, Grupo Medina FC, Disashop, Monteiro FC, Los Profes y Holanda FC.

 Roberto Luis Mauro a todos al día con lo que acontece en este torneo. Javier Peralta, de Joma, supervisa el desarrollo del mismo.

   Pío en la ACD

 La semana pasada tomó juramento la nueva directiva de la ACD que encabeza el doctor José Pío Santana, junto a un grupo de compañeros acedeístas. Fue un vistoso acto que fue rubricado con la imposición de seis miembros honorarios a igual número de prestantes deportistas.

 Pío dijo que en su mandato la ACD será fortalecida, y estamos seguros de ello porque él es un hombre emprendedor.

 La nueva directiva la integran, además, Franklin Mirabal, Antonio Valdez, Ramón Cuello, Tomás Montas, Américo Celado, Porfirio de Jesús, Miwanny Ruiz, Natacha Batista y Luis Márquez.   Las personalidades reconocidas como Cronistas Honoríficos fueron José Joaquín Puello Herrera, William Jana, Luis Manuel Bonetti, Oscar Peña y Rafael Ávila.  Todos con amplia trayectoria en el deporte, o en el rol de apoyo a las actividades deportivas desde los puestos que ocupan.  

Chutecitos

 El programa Doble Play, en Neón 89.3 está calando en el gusto de los seguidores del deporte en la capital… Ronaldinho ya está brillando en Brasil… recientemente anotó un gol de tiro libre para que el Flamengo venciera a Boavista en la final de la Copa Guanabara… Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen en lucha por el Pichichi (líder de golero) de la Liga de España… en Italia la lucha es entre Antonio Di Natale del Udinese y Edinson Cavani, del Napoli… el Real Madrid no ha perdido un punto en su casa en esta temporada… pero sigue a siete unidades del líder Barcelona… un tribunal impuso una multa de 96 millones de dólares a la Confederación Brasileña de Fútbol y a un ex árbitro debido a un escándalo por partidos arreglados en la liga local en 2005… la UEFA informó de que en lo que va de la temporada 2010-2011 ha hecho más de 1,200 controles en todas sus competiciones y solo ha detectado un positivo… está limpio el fútbol europeo.