Tienda inaugura local

Tienda inaugura local

Con un espectáculo de modas, color y música fue inaugurado el nuevo local de la tienda Caprice en la ciudad de San Francisco de Macorís. El acto de inauguración, que contó con la presencia de la comunicadora Pamela Sued, así como de amigos y relacionados, fue realizado en las afueras del local, ubicado en la calle El Carmen esquina Restauración, donde se instaló una tarima para que las modelos de la agencia Caribbean Models and Talend exhibieran las propuestas veraniegas de la tienda.

La propietaria del local, Judith Hilario Núñez, tiene cinco años complaciendo los gustoss de las mujeres de esta ciudad, logrando alcanzar un lugar preponderante en el gusto de las que quieren estar a la vanguardia de la moda.  

 Judith Hilario Núñez en su intervención manifestó: “Nos mudamos para mejorar, para crecer, para seguir brindando la novedad, manteniendo nuestros precios, porque entendemos que los tiempos cambian y así deben cambiar las propuestas y las ofertas del mercado”.

La joven empresaria aseguró preocuparse de que todo el que entre a Caprice salga satisfecho  y que ese es uno de los objetivos de la inauguración del nuevo local, con los estándares de diseños más modernos del mercado. La diseñadora Ana Luisa Pérez creó un ambiente agradable con el fin de que la clientela quiera regresar.