Tiempo de comer al aire libre

Tiempo de comer al aire libre

Con los días de intenso calor llega el momento de aprovechar las  terrazas para comer al aire libre. Pero para disfrutar ese espacio con los cinco sentidos, es importante crear las condiciones.

      La buena organización de la zona, la acertada elección del comedor y las  plantas, pueden hacer de tu terraza un verdadero oasis urbano.

A partir de la  decoración que tengas en tu terraza, debes escoger el estilo de comedor. Los juegos de comedor para  exterior van desde los más modernos con mesa de cristal, hasta los más tradicionales, en madera o mimbre.

  En una terraza  bien decorada  podrás disfrutar de una buena comida, una agradable  cena,  algunas reuniones, o una  picadera.

A tu modo.  En la decoración, las  reglas están para romperlas… Quizá por eso resulta tan divertido decorar. En ese sentido, no tienes que conformarte con aquellos comedores que ya están armados en las tiendas,  puedes hacer tu propio conjunto comprando mesas y sillas por separado.

Decoración. Para poder ambientar mejor esta zona y así aumentar la satisfacción de cenar o almorzar al aire libre, sería ideal contar con un piso de madera o cemento, de manera que una lluvia pasajera no arruine tus planes, lo que ocurriría si es de tierra.

 También te recomendamos decorar la mesa con la colocación de una sombrilla que además de darle color y vida, te será útil para cubrirte del sol durante el almuerzo.

No olvides tener preparadas las servilletas y  mantelería para decorar la mesa a la hora de comer, pero luego recuerda quitarlos y guardarlos para evitar que los cambios del clima los dañen.