Tiempo de visillos

Tiempo de visillos

Se acercan días de renovación, y con ellos llegan las ideas de cambiar la decoración del hogar, por consiguiente, la búsqueda de opciones apremia.

Los visillos son una excelente alternativa para sustituir esas cortinas del pasado y darle un giro cargado de modernidad a su hogar.

Los hay con los diseños que se le ocurra. Ya no es necesario colocarlos de un solo tono, gracias a que en el mercado existen diversas texturas y diseños. Sobresalen los estampados, a rallas, con encajes, en hilo, con flores, muy útiles para nuestro clima, y con tonos muy llamativos que puede combinar dependiendo de la decoración del espacio de su casa.

Por su transparencia los visillos permiten el paso de la luz, y la vista al exterior.

Y este tipo de tela aporta una apariencia distinta al lugar donde se coloque, solo es cuestión de combinar bien los tonos con el ambiente.

Este tipo de tejido encaja perfectamente en ambientes modernos, elegantes y sencillos. Si prefiere los puede combinar con otro tipo de cortina más densa, si lo que quiere es privacidad.

También puede optar por colocarlos en la habitación de los pequeños de la casa, escogiendo tonos muy coloridos o florales.

Esta idea, aparte de ayudar a darle un toque diferente al lugar, aportará calidez y color.

¿Largos o cortos? Todo dependerá del resultado que quiera conseguir.

Un visillo corto es mucho más funcional y desenfadado, mientras que con uno largo conseguirá un toque moderno y elegante.

Otra opción es dejarlos que rueden en el piso, con esto se logra un efecto de altura mayor y aportan un aire de romantismo contagiante, sobre cuando los vientos soplan.

La propuesta está sobre la mesa, de sus necesidades dependerá su elección. .