Then y Pérez son los campeones en la segunda parada del Tour de Golf Claro

Then y Pérez son los campeones en la segunda parada del Tour de Golf Claro

La pareja integrada por Héctor Then y Rafael Pérez, conquistó el primer lugar en la categoría A, en la segunda parada del Tour de Golf Claro, evento celebrado el campo The Lakes del Complejo Barceló Bávaro, con los más de 100 jugadores, a nivel nacional.
Then y Pérez, lograron la primera posición con 69 palos, durante la actividad que contó con el apoyo de la empresa telefónica Claro.
En segundo lugar Lugar: Marcel Olivares y César Rodríguez (70 y en tercero Teófilo Valera y José Contín (74). En la categoría B, el primer Manuel Quesada y Jorge Ruiz (65), segundo Jensen Martínez y Tusides Santana (67), en tercero Carlos Gómez y Julio Gómez (68). En la C , el primer lugar Rafael Frómeta y Juan Burgos (66), en segundo César Martínez y Willy Cabrera (70) y en tercero Danilo Polanco y José María Goldar (72). En los premios especiales el drive más largo, hoyo 13: Carlos Rodoli (336 yardas). El drive más preciso, hoyo 3: Amauris Martínez (3.5 pulgadas de la línea). Acercamiento a bandera, hoyo 2: Marcel Olivares (40 pulgadas). La próxima parada es el 17 de junio en el campo Diente de Perro en La Romana, en tres categorías. La justa contó con una gran asistencia de deportistas ligados al golf.
La competición comenzó a las 9:00 de la mañana en el atractivo campo, con una longitud de 6,710 yardas, 18 hoyos par 72, donde los jugadores entraron en acción, para conquistar uno de los lugares. Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro, dio la bienvenida a la justa, mientras que el saque de honor estuvo a cargo de Walter Schall, VIP de Ventas a Clientes Corporativos, las reglas el director técnico. Rafael Octavio Castillos.