Termina hoy feria vehículos usados

Termina hoy feria vehículos usados

 La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) informó que hasta las 10:00 de esta noche   los “dealers” asociados estarán exponiendo sus vehículos en la Feria  Ganadera, por lo que exhortó a los interesados en adquirir un vehículo en buenas condiciones y cómodos precios acudir al recinto ferial.

El presidente de Asocivu, José Manuel Nina, destacó que ha sido positivo el flujo de personas que ha  visitado la feria y lo atribuye a las ofertas que para cada diciembre y julio de todos los años le presenta esa institución líder en importaciones y ventas de vehículos en el país.

 Recordó que con solo un 20% de inicial se podrá comprar un vehículo del modelo, marca y año que el cliente necesite. Asimismo, destacó que las personas que tengan un vehículo y lo quieran cambiar por otro mejor pueden dejarlo como el inicial de su compra.

 Nina dijo que seis instituciones bancarias y financieras, así como varias empresas de seguros de vehículos están disponibles para que nadie se vaya a pie y por el contrario salga montado con un financiamiento a la tasa más baja del mercado. Asocivu celebra sus tradicionales ferias de vehículos en diciembre, por las festividades navideñas y en julio por el Día de los Padres.