TENSIÓN EN CASA NACIONAL PRD
Conflicto en el local perrredeísta retrasa conocimiento de juicio disciplinario

<STRONG>TENSIÓN EN CASA NACIONAL PRD<BR>Conflicto en el local perrredeísta retrasa conocimiento de juicio disciplinario</STRONG>

Se ha generado gran tensión, previo al inicio del juicio disciplinario al que serán sometidos el expresidente Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera y Andrés Bautista, debido a que decenas de dirigentes intentan entrar a la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lugar donde por el momento se mantiene restringido para los abogados y algunos invitados.

Incluso algunos abogados han tenido dificultad para penetrar la sede la organización política, debido a la seguridad extrema que impera en la zona.

Mientras tanto, hay un fuerte cordón policial en los alrededores de la avenida Churchill, que mantienen cerrada la vía Norte-Sur. Además, la situación ha impedido que la audiencia iniciara a las 9:00 de la mañana como estaba pautada.

Solo han podido entrar los abogados Enmanuel Esquea Guerrero, Eduardo Sanz Lovatón y otros.

Entre tanto, fuera del lugar se escuchan algunas consiganas que califican a Miguel Vargas como traidor y le repiten que tiene el partido secuestrado.