Tendencias playeras

Tendencias playeras

POR ROSARIO TIFÁ
Los colores y estilos de trajes de baño que imponen las tendencias en la temporada primavera verano, fueron exhibidos en un desfile de moda celebrado por la tienda Bañadores.

Entre los diferentes estilos para ambos sexos y edades figuraron los enterizos, biquinis, tankinis, reductores de abdomen  y otros estilos para los hombres que aprovechan las aguas del mar para surfear y nadar.

Entre la ropa y trajes de baño para hombres figuran los baggies y sungas brasileñas caracterizados por su estilo súper sexy.

 En la actividad se exhibieron colores fuertes como el amarillo, rojo, morado, azul; los pasteles o claros y los tradicionales blanco y negro.

También sobresalieron los tonos que marcan la temporada como los verdes manzana, turquesa, fucsia y los estampados florales.

Los sombreros, pareos, bolsos, túnicas, vestidos, capri pants, T-shirts, lentes y gafas de sol acompañaron cada una de las piezas.

Las marcas Requinho y Bebequinha-Brasil fueron otras de las marcas extranjeras, mostradas especialmente para los niños, que hicieron furor entre los presentes por su forma y gran colorido.

Bañadores tiene su local principal en Plaza Central y una sucursal en Bella Vista Mall, representando a más de ocho marcas con sede en Argentina, Brasil, Canadá, España, Venezuela y Hawai.