Teme “muerte lenta y dolorosa” de Amy

Teme “muerte lenta y dolorosa” de Amy

LONDRES.  AFP. El padre de la cantante de soul británica Amy Winehouse dijo este sábado que temía la “muerte lenta y dolorosa” de su hija, a quien le diagnosticaron un enfisema pulmonar en junio, a no ser que cuide más su salud.

“Podría morir de un enfisema, desgraciadamente. Sería el escenario más probable si no cuida su comportamiento”, declaró Mitch Winehouse, quien es taxista de profesión,  a una cadena británica.

Preguntado por las recientes visitas de la cantante a un centro de desintoxicación, Mitch Winehouse respondió: «Mi mayor temor es que no muera de una sobredosis» sino de su problema pulmonar, «una muerte muy lenta y dolorosa, por asfixia».

La cantante de 24 años fue hospitalizada en junio por un enfisema pulmonar, una dilatación anormal de los alveolos pulmonares que afecta principalmente a ancianos y fumadores.

La “diva trash del soul” sale con frecuencia en portada de las revistas por su presunto consumo de estupefacientes. También por sus arranques que incluyen golpear a las personas. 

Zoom

Amy Winehouse

Descanso
Mitch Winehouse agregó que su hija dejará de dar conciertos en septiembre para descansar y escribir un nuevo álbum.

A partir del seis de septiembre la joven cantautora de 24 años se concentrará en escribir los temas  de su próximo CD.

Escándalo
La cantante visitó a su esposo, Blake Fielder, en la cárcel  y para demostrarle lo mucho que lo extraña, se bajó el top que lucía y presionó sus pechos contra el vidrio que los separaba simulando tener sexo.

No podían creerlo
Según informó The Sun, los familiares y amigos de los prisioneros no podían creer lo que estaba haciendo. La intérprete de “Rehab”  empezó a moverse de forma sugerente y a suspirar.