Temas médicos en web

Temas médicos en web

El objetivo del portal  es crear conciencia sobre la importancia de la prevención para garantizar buena  salud

POR SUSANA VALDEZ
En un ambiente de elegancia y buen gusto, decorado con arreglos florales de margaritas,  luces  tenues y  música clásica, ejecutivos de    la revista Farmacéutica ofrecieron un coctel  en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo para presentar el  portal Farmaceuticaweb.com.

En el acto de presentación, la bienvenida estuvo a cargo de Elizabeth Gutiérrez, editora de la revista Farmacéutica, quien manifestó que  el objetivo de este portal  es crear conciencia sobre la importancia de la prevención para garantizar la salud y una excelente calidad de vida en los dominicanos.

Jeffrey Gómez, presidente de la publicación   especializada en salud, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que con su apoyo dieron la oportunidad de nacer y dar sus primeros pasos con  pisadas más firmes, con la presentación de este website.

Agradeció al equipo técnico, médico y de investigación, quienes avalan las informaciones que ofrecen en cada entrega. Reconoció la dedicación y esmero del Staff de revista Farmacéutica y farmaceuticaweb.com.

Jeffrey Gómez, destacó que “este portal es un compromiso a seguir ofreciendo a sus visitantes informaciones preventivas y actualizadas de   utilidad práctica en la vida cotidiana”.