Telesistema presenta “Friends”

Telesistema presenta “Friends”

Telesistema trae de la mano la famosa serie “Friends”, una comedia que relata las contrariedades de seis amigos que viven en Nueva York. Esta serie muestra con gran sentido del humor las situaciones absurdas por las que pasan los jóvenes al convertirse en adultos.

Ross y  Mónica son hermanos. Ella, papel interpretado por Courtney Cox, es una obsesionada con el orden y la limpieza y en la actualidad trabaja como chef en un importante restaurante. David Schwimmer interpreta a Ross, un joven paleontólogo que no soporta equivocarse y que trabaja actualmente como profesor en la universidad.

Jennifer Aniston hace el papel de Rachel, una joven muchacha consentida que quiere lograr su independencia y ganar su propio dinero. Phoebe es interpretada por Lisa Kudrow. El personaje recrea a una muchacha que tuvo una infancia dura y que tiene una extraña relación con Joey, el más tonto del grupo.

Matthew Perry es quien interpreta a Chandler, el sarcástico del grupo, que trabaja de supervisor de procesamiento en una compañía multinacional y se caracteriza por el pánico a los compromisos.

 Bajo estas condiciones se desarrollan seis historias entrelazadas que mezclan ingredientes interesantes y que acaparan la atención por los problemas sentimentales.

Telesistema invita a vivir de lunes a viernes, a las 12:30, las emociones de esta serie que ha tenido un rotundo éxito en Australia, Francia, Alemania, México, Japón y Holanda, entre otros países.