Telesistema inicia transmisión de “Estrambótica Anastasia”

Telesistema inicia transmisión de “Estrambótica Anastasia”

POR REYES GUZMÁN
Telesistema pone en pantalla la telenovela “Estrambótica Anastasia”, en horario de 9:00 a 10:00 de la noche. Es de Martin  Hahn, el hombre de éxitos como “Angélica Pecado” y “La mujer de Judas”.

La producción es de RCTV y ocupó los primeros puntos de audiencia por su trama y calidad, según aportes de AGB Panamericana, por lo que se espera igual rating en República Dominicana.

Es el primer protagónico de Norkys Batista (Mi gorda bella), que junto a Juan Pablo Raba encabeza la historia de unas trillizas con personalidades diferentes. Tienen nexo con la Cruz de los Sueños, una joya bañada en oro, diamantes y gemas, pero que está maldita.

En “Estrambótica Anastasia” hay drama, romance y misterio. Hay vidas ligadas, encadenadas a hilos que permiten un panaroma que para los televidentes son paisajes de amor, pasión y odio.

De lunes a viernes es la cita para disfrutar de una realización que sustituye a “La invasora”, otra superproducción de gran audiencia.

PARTE DE  LOS PERSONAJES

Un trío de hermanas jóvenes, bellas y fascinantes. Físicamente idénticas, pero absolutamente distintas en su forma de ser. Anastasia es estrambótica y sociable. Está casada y tiene una hija. Su personalidad es arrolladora y divertida. Alexandra es sordomuda. Estudiosa, sagaz y soñadora. Practica el humor negro. Se encarga de cuidar a la hija de Anastasia. Catalina es una guerrera. Se la pasa buscando pleito. Fuerte e impulsiva, no le teme a nada.

SIPNOSIS

Anastasia es una muchacha hermosa, salida de un barrio humilde, a quien sus sueños se le hacen realidad cuando, gracias a su estrambótica personalidad, saca de la bancarrota a una conocida empresa joyera generándole ganancias millonarias con su trabajo como modelo. Anastasia se convierte así en el talismán de la familia Borosfky. 

Estrambótica es la palabra adecuada para describir a Anastasia. Desde niña se creyó princesa y aunque sus hermanas también poseen nombres de reinas, ella es la única que se ha comportado como tal. Quizás por eso contrae matrimonio con Ovidio, uno de los herederos de la dinastía Borosfky. Anastasia encuentra en esa familia, de origen ruso, el escenario que necesita para seguir llenando su vida de glamour. Los Borosfky constituyen una casta dedicada por tradición a las joyas. De hecho la familia es propietaria de la joyería más prestigiosa de Latinoamérica.

La empresa joyera vive su mejor momento gracias a la personalidad arrolladora de Anastasia, quien ha contribuido al resurgimiento de la joyería, la cual vende sus diseños en todo el mundo. Anastasia se vuelve la imagen de la joyería, sirviendo de modelo en fabulosas fotografías, en las que suele mostrar las colecciones de diamantes y piedras preciosas más ostentosas del hemisferio.  Ella posee el encanto, la dulzura y la espontaneidad necesarias para lucir como una princesa, aunque no lo sea, con razón la llaman “Estrambótica”. Ella representa la sustitución del mito de la realeza, en un país donde nunca ha existido tal abolengo.

Pese a lo anterior, y que Anastasia posee una hermosa hija, Claudia, esta extravagante mujer nunca ha sido completamente feliz, pues su matrimonio con Ovidio llega a convertirse en una pesadilla, cuando ella descubre la verdadera personalidad de su esposo: un hombre celópata y paranoico.

Sin embargo, conocerá a Aureliano y todo ese mundo glamoroso y de lujos se volverá una pesadilla. Una vez en busca de su libertad, conocerá el lado oscuro de la dinastía e irá develando una a una sus trampas y manipulaciones escondidas tras el misterio de La Cruz de los Sueños, una joya maldita, valorada en millones de dólares, que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia. Aterrada y ansiosa por salvarse, sufrirá un atentado que acabará con la vida de una de sus hermanas, cuyo cuerpo desaparecerá junto a gran parte del patrimonio de los Borosfky.

Esta tragedia hará que Anastasia regrese a la mansión para tratar de descubrir el complot fraguado en su contra. Mientras esto ocurre, Aureliano se convertirá en su más fervoroso aliado y el único hombre que será capaz de hacerla soñar de nuevo.